Hoy en Santander
Lunes del Bolero Prohibido
Presentación de "Las Meninas desde una luz artificial", de Félix de la Concha
"Gaia", intervención de Adri Santiago
Taller de iluminación para retrato, en estudio y exteriores

Agenda AúnaMúsica

III Negrita Music Festival Santander: Rels B, JC Reyes, Cruz Cafuné y Wade

Fechas
  • viernes, 30/08/2024
  • sábado, 31/08/2024

Lugar: Virgen del Mar

Organiza: Mouro Producciones

Precio: Abonos 45 €, oferta de lanzamiento

Negrita Music Festival Santander, que celebrará su tercera edición el viernes 30 y el sábado 31 de agosto junto a la playa de la Virgen del Mar, contará con la presencia de nombres como Rels B, JC Reyes, Cruz Cafuné, Wade, Julieta o Pignoise, además de la participación de otros grupos y artistas como Soge Culebra, Parkineos, Lucho Rk, Hard Gz, J Abecia, Cano y Lia Kali.

Por tercer año consecutivo, Negrita Music Festival Santander ha diseñado un line-up especialmente pensado para el público joven, con músicos y cantantes de gran repercusión en la escena urbana, además de aprovechar un espacio natural de la ciudad como es la zona de la Virgen del Mar de Santander para un uso cultural.

Tras anunciar las nuevas confirmaciones de artistas, Negrita Music Festival Santander mantendrá a la venta con un precio especial de lanzamiento por tiempo limitado los abonos para acudir a todos los conciertos, que se pueden adquirir en la web www.negritamusicfestival.com , con distintas opciones en función de la zona o de si se adquieren esos abonos con posibilidad de acampar.

Los jóvenes que dispongan del Bono Cultural Joven que impulsa el Ministerio de Cultura del Gobierno de España podrán adquirir sus entradas canjeando estos bonos a través de la web oficial. Se trata de una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplieron 18 años a lo largo del año 2023 para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales como Negrita Music Festival Santander.

El festival Negrita Music Festival está organizado por Mouro Producciones y coproducido por Bardinet, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, y el patrocinio de empresas privadas como Negrita.

Galería multimedia

Vídeo