Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
"Mascarada de sobremesa. Tributo a un incómodo silencio entre Ensor y Solana", de José Luis Serzo
Agenda AúnaArtes visuales
IV Brecha: visita guiada por Eloy Velázquez a la exposición “Mares interiores"
Horario: 19:30h
Dentro de: IV Espacios Brecha
Lugar: Bālta Gallery
Organiza: Fundación Santander Creativa
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
Recorridos guiados, charlas, encuentros y un taller abierto al conjunto de la ciudadanía conforman este año la programación de Espacios Brecha, una iniciativa organizada por la Fundación Santander Creativa (FSC) que se extenderá durante el segundo y tercer fin de semana de mayo, para visibilizar y acercar el trabajo de las galerías y los espacios dedicados a las artes visuales que -de manera estable- desarrollan actividad expositiva en la ciudad.
El programa continuará el viernes 15 de mayo a las 19:30 horas en Bālta Gallery, (C/ Lope de Vega,29) con la visita guiada a la exposición “Mares interiores” dirigida por el escultor Eloy Velázquez, para aproximarnos -de un modo cercano y enriquecedor- a las obras que muestran estos días en la galería tanto el propio Eloy Velázquez como el pintor Manolo Oyonarte.
Piezas de reciente creación que evocan -de un modo sutil- “los mares interiores” de los que emergen. Tras el recorrido se ofrecerá una degustación de vinos.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.











