Hoy en Santander
"Trainera", diseño gráfico de Chema Fernández y Sergio Sainz
"Zootrópolis 2 ", de Byron Howard y Jared Bush
Los paisajes salineros protagonizan "De la sal", la muestra de Luna Bengoechea
"Sotileza", mural sobre un proyecto de José Ramón Sánchez

Agenda AúnaFormación / Talleres

IV Congreso Internacional "Tiempo de arte"

Fechas
  • miércoles, 07/05/2025
  • jueves, 08/05/2025

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Tiempo de ArteLAB

Precio: Gratis, con inscripción previa.

Con México como país invitado, el IV Congreso Internacional Tiempo de Arte se celebrará los días 7 y 8 de mayo en el Palacio de Festivales de Cantabria.

El evento reunirá a líderes creativos, empresariales y culturales en un entorno de reflexión, inspiración y acción. Entre los asistentes confirmados, destaca la participación de Fher Olvera, vocalista de Maná, símbolo del puente cultural entre México y España.

En opinión de los organizadores, es el momento de abrir un nuevo canal de comunicación entre la cultura y la empresa, un espacio donde el pulso creativo se combine con la gestión estratégica, y donde las humanidades recuperen su papel central como herramientas de cohesión, propósito y evolución.

Con la colaboración de Gobierno de Cantabria, Fundación Casa de México, CEOE-CEPYME Cantabria, Cámara de Comercio Cantabria, Cantabria Labs, Abadía Retuerta, Grupo GOF, TAI ARTS, Grupo PITMA, Colegio de Arquitectos de Cantabria, Familia Torres, entre otros.

Inscripción gratuita.