Hoy en Santander
Laboratorio creativo con Viktor Černický. Proyecto "PRIMA"
Exposición "Wonderland", de Yana Medow
Huellas de Spy
Estudio de Actores y Actrices del CdAT

Agenda AúnaOtros

Jornada de convivencia con motivo del Día Internacional de las Familias

Fecha
domingo, 15/05/2022

Lugar: Parque de Las Llamas

Organiza: Ayuntamiento de Santander

Precio: Gratis.

El Parque de las Llamas de Santander acoge este domingo una jornada de convivencia con motivo del Día Internacional de las Familias. El Ayuntamiento se suma así a esta celebración ofreciendo a las familias santanderinas esta invitación, en la que los juegos de antes y de ahora son el hilo conductor para divertirse de una manera distinta y divertida.

Todas las familias podrán jugar y disfrutar en esta jornada con juegos y actividades de “antes y de ahora” como la petanca, el tres en raya, el stakk, el dobble XXL o el Mikado gigante, entre otras.

Asimismo, durante la mañana, se servirá un desayuno para todos los participantes ya que el objetivo es la convivencia entre todas las familias y habrá numerosos premios y sorpresas.

El Día Internacional de las Familias se celebra desde los años ochenta, pero no es hasta 1994 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó esta jornada oficial, teniendo en cuenta que la familia es la célula básica para la socialización en cualquier civilización