Agenda AúnaMúsica

Música contra el cáncer infantil

Fecha
domingo, 11/06/2023

Horario: 14:00 a 20:00 h

Lugar: Plaza de Cañadío

Organiza: Ayuntamiento de Santander, Black Bird Producciones, Club Calasanz

Precio: Gratis.

La Plaza de Cañadío acogerá el domingo 11 de junio una fiesta solidaria y jornada de convivencia contra el cáncer infantil, en la que se recaudarán fondos para Amara Cantabria y la Fundación Ronald McDonald.

La iniciativa ha sido impulsada por el colegio y el club Calasanz, los Hosteleros de Cañadío y la sala BlackBird.

La fiesta arrancará a las 14.00 horas y bajo el título ‘Música contra el cáncer infantil’ incluirá las actuaciones de The Gordini (14.15 horas), La última y nos vamos (16.00 horas) y The Dirty Cleans (17.30 horas). 

AMARA Cantabria es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 2016 y formada, fundamentalmente, por familiares de niños o adolescentes cántabros que padecen o han padecido cáncer.

La asociación pretende contribuir al aumento de las expectativas de vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer de la región, potenciando y mejorando la atención y asistencia sanitaria y consiguiendo niveles dignos de calidad de vida, para ellos y sus familias.

La Fundación Ronald McDonald funciona desde 1997 en España, y se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de hospitales pediátricos de referencia: las Casas Ronald McDonald.