Hoy en Santander
Vitrina del mes: Alfonso XIII, buque protagonista de los tres mayores acontecimientos acaecidos en el puerto de Santander
UC ReCrea, exposición digital de la herencia cultural
"Nubekumo", obras de Teruhiro Ando y Berta Jayo
Visita el jardín vertical de Tabacalera

Agenda AúnaMúsica

"Noviembre sinfónico" con la Banda Municipal de Música

Fechas
  • viernes, 11/11/2022
  • viernes, 18/11/2022
  • viernes, 25/11/2022

Horario: 19:30 h

Lugar: Parlamento de Cantabria

Organiza: Banda Municipal de Música de Santander

Precio: Gratis.

Durante el mes de noviembre, la Banda Municipal de Música de Santander ofrece tres conciertos en el Parlamento de Cantabria. El primero de ellos será el día 11 bajo el título “Érase una vez…” y contará con Julio Merino como artista invitado.

“El siglo de oro de las bandas” es el título del segundo concierto, tendrá lugar el 18 de noviembre, con Miriam Jaurena como directora invitada y con Jairo Fons como solista.

El último concierto de este ciclo será “La fiesta de la música”, el 25 de noviembre, con Luis Orduña como director invitado.