Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"La Festa", documental dirigido por Manuel Gutiérrez Aragón y Pablo Mas. Proyección y coloquio
Horario: 19:00h
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: Entrada gratuita.
La Filmoteca de Cantabria Mario Camus ofrece un pase especial de ‘La Festa’, documental dirigido por Manuel Gutiérrez Aragón y Pablo Mas, quienes estarán en la Filmoteca para presentar la sesión.
¿Qué lleva a personas diferentes a unirse para revivir un legado medieval? En Elche, Alicante, sobrevive el Misteri d'Elx, la única muestra de teatro medieval conocido como Misterios que se conserva. Cada agosto, vecinos de todas las profesiones se convierten en guardianes, templarios, de este tesoro que les devuelve identidad y memoria. Un viaje en el tiempo que revela que la festa no solo es Patrimonio de la Humanidad, sino también parte esencial de ellos mismos.
Título original: La festa
Año: 2025
Duración: 60 min.
País: España
Dirección: Manuel Gutiérrez Aragón, Pablo Mas Serrano
Guion: Pablo Mas Serrano, Maribel Hernández
Reparto: Documental
Música: José Miguel Beviá
Fotografía: Miguel Roldán, Thiago Moraes, Jaime Brotons
Compañías: Maspeliculas
Género: Documental
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









