Hoy en Santander
"Grabado de Braun", alumnos de la Escuela-Taller
Country - Swing Reunión en el Bolero
Garanza, escuela de artes plásticas. Curso 24/25
"Una noche en Zoópolis", cine de animación

Agenda AúnaEdición / Literatura

“La soledad de mis zapatos”, último poemario publicado de Germán Terrón

Fecha
viernes, 21/03/2025

Horario: 19:30h

Lugar: Librería La Vorágine

Organiza: Librería La Vorágine

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

“La soledad de mis zapatos” es el último poemario publicado de Germán Terrón Fuentes. Con prólogo de Belén Mateos y Fran Picón y editado por Huerga Fierro Editores/2025.

“Germán T F  apura cada calada al cigarrillo de la vida, al temblor de un instante, a la soledad hecha de realidad y virutas de irrealidad, a ese beso inesperado, que nunca fue besado apurando la poesía en su más alto grado de dolencia.

En este poemario encontramos su columna vertebral, que araña con un lenguaje depurado, libre, íntimo; con ese pálpito que nos devuelve a la vida después de haber devorado el epitafio de su lucha, recuerdo, dudas y luz en cada renacimiento descalzo de esos zapatos que tan maravillosamente sabe calzar.”

Germán Terrón Fuentes (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1957). Desde 1982 vive en Palma de Mallorca donde participa en diferentes proyectos con los movimientos sociales, así como talleres de teatro y poesía. Ha participado en las varias antologías poéticas y en diferentes encuentros internacionales de poesía. “El Rastrillo de mi Vida”, “Reflexiones y Poemas de un Naufragio”, “El Rincón donde me Habito” y “El dios de los lagartos” son sus anteriores poemarios publicados.