Agenda AúnaFormación / Talleres

"La soledad maldita", encuentro con Jesús J. de la Gándara

Fecha
miércoles, 26/02/2025

Horario: 20:30 h

Lugar: Hotel Bahía

Organiza: CIPSA

Precio: Entrada libre, previa recogida de invitaciones en CIPSA

“La soledad maldita” es el sugerente título del encuentro de CIPSA de febrero, donde el psiquiatra, escritor y poeta Jesús J. de la Gándara Martín compartirá con el público reflexiones y experiencias sobre los distintos tipos de soledad y su influencia en el bienestar y la salud.

Jesús J. de la Gándara Martín es doctor en medicina y especialista en Psiquiatría. Ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad y ha recibido distinciones y premios por su labor médica y creativa. Ha sido Jefe de Servicio del Complejo Asistencial Universitario de Burgos casi 4 décadas y ha publicado artículos, libros científicos, de poesía y ensayos. Es colaborador habitual en prensa, radio, televisión y medios digitales.

El encuentro será conducido por el Coordinador de CIPSA, Carlos San Martín Blanco, el miércoles 26 de febrero a las 20:30 h. en el Salón Laredo del Hotel Bahía.

Entrada libre, previa recogida de invitaciones en CIPSA.(C/Emilio Pino, 6 - 7º izq, Santander).