Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
"Leyenda", de Espacio Espiral, en Santander Escénica
Horario: 19:00h (apertura a las 18:30h)
Dentro de: Santander Escénica. VII edición
Lugar: Paraninfo de las Llamas (UIMP)
Organiza: Fundación Santander Creativa
Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com
La séptima edición de Santander Escénica, el ciclo de teatro y danza que organiza la Fundación Santander Creativa, ofrecerá del 20 de abril al 2 de junio un total de 19 experiencias artísticas únicas en diversos espacios de la ciudad.
El miércoles 6 de mayo a las 19 horas, Espacio Espiral exhibirá en el Paraninfo de la UIMP “Leyenda”, una pieza de una hora de duración, dirigida a espectadores a partir de 12 años. Inspirada en los textos de la obra "Así que pasen cinco años" del poeta granadino Federico García Lorca, esta propuesta se perfila como un viaje a través de la poesía, las palabras, el movimiento, la música y los objetos. Un canto a la fortaleza del teatro para mover el alma y avivar el misterio de las cosas sencillas.
Reserva de invitaciones en santandercreativa.evenbrite.com o llamando al 942.34.07.63. Disponibles siete días antes de cada función. Aunque se agoten las entradas, se puede llamar a ese mismo número de teléfono para apuntarse en lista de espera.
Dado que el aforo es limitado, en caso de que finalmente no pueda asistir le rogamos cancele su reserva para que otra persona pueda ocupar su localidad.
Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá acceder a la sala.
Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










