Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Vitrina del mes: Alfonso XIII, buque protagonista de los tres mayores acontecimientos acaecidos en el puerto de Santander
La Reunión en Danza abre su convocatoria para creadores emergentes de Cantabria, País Vasco y La Rioja
Agenda AúnaOtros
"Lugares, pueblos y vecindarios: un pasear por la historia de Cueto", por Marcos Pereda
Horario: 19:00h
Lugar: Local Asociación de Vecinos de Cueto
Organiza: Asociación de Vecinos de Cueto
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
El local de la Asociación de Vecinos de Cueto acoge la charla del divulgador y escritor Marcos Pereda, que hablará acerca de "Lugares, pueblos y vecindarios: un pasear por la historia de Cueto".
La cita tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 19:00 h, con entrada libre hasta completar el aforo.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









