Hoy en Santander
"Geometría y astronomía", la huella de Peri Helio
Exposición solidaria "50 suspiros de gato"
“El cielo rojo”, dirigida por Christian Petzold (V.O.S.E.)
Lunes del Bolero Prohibido

Agenda AúnaOtros

Minas Tirith Pocket

Fechas
  • viernes, 14/04/2023
  • sábado, 15/04/2023

Horario: De 17:00 a 23:00 h

Dentro de: La Noche es Joven. Primavera 2023

Lugar: Espacio Joven

Organiza: Asociación Minas Tirith

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

Jornadas de puertas abiertas para jóvenes de 15 a 30 años con juegos de mesa, juegos de rol, rol en vivo y torneos de juegos de mesa. Se podrá jugar con una selección de la ludoteca de la Asociación Minas Tirith, además de una zona de videojuegos con Playstation 4 y Nintendo Switch.

Durante los dos días de "Minas Tirith Pocket" se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Los jóvenes asistentes podrán seguir disfrutando de la ludoteca del evento con más de 200 juegos a su disposición con variadas temáticas y complejidades, un abanico de juegos de mesa para todos los gustos.
  • Con partidas de rol de juegos tan conocidos como Dragones y Mazmorras o Aquelarre, y también de juegos menos conocidos como Blades in the Dark.
  • Con una partida de los famosos juegos de temática murder party como "Bajo la luna azul" y "Solsticio oscuro" en los cuales los participantes jugarán a desempeñar los papeles de unos improvisados detectives buscando desentrañar el misterio oculto de la historia.
  • Una zona de videojuegos con PlayStation 4 y Nintendo Switch con una selección de juegos destinados a pasar un buen rato.
  • Habrá demostración de juegos de miniaturas como Canción de Hielo y Fuego o Star Wars Legion.
  • El 15 de Abril  tendrá lugar el torneo clasificatorio de Catán, un torneo que os dará plaza para el Nacional que se realizará en Madrid. ¡Una oportunidad única de demostrar vuestro conocimiento en este juego!

El acceso a Minas Tirith es libre y gratuito, en cualquier momento de los dos días, siempre que exista aforo disponible.

El evento está gestionado por la Asociación Cultural Minas Tirith.

Galería multimedia