Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Noan presenta su primer disco, "Persona espacial"
Horario: 22:00h (apertura de puertas a las 21:30h)
Lugar: Sala Niágara
Organiza: Sala Niágara
Precio: 18€ anticipada
Noan es una de las promesas del pop rock en español de los últimos años. El joven cantante, multiinstrumentista y compositor nació en Zarautz (País Vasco) . Con su talento y su capacidad para producir éxitos como "Odio que te quiero", "Te echo de –", "Superpoder" y "Especial", se está consolidando como uno de los artistas más importantes de la Nueva Ola del Pop Rock español.
Su estilo característico mezcla el rock con toques del pop punk californiano, influenciado por bandas como Blink-182 y Green Day, junto con el pop español de los 2000.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.