Hoy en Santander
"Aire", pinturas de Carlos Marijuan
"Send me nudes", exposición de Rubén Cao
Visita el Centro Botín
Visitas guiadas al MUPAC

Agenda AúnaOtros

Noche de Rutas en La Noche es Joven

Fecha
viernes, 10/06/2022

Horario: Pases entre las 18:30 y las 22:30 h

Dentro de: La Noche es Joven. Primavera/Verano 2022

Lugar: Santander

Organiza: Espacio Joven

Precio: Gratis, con inscripción previa.

¡Vuelve La Noche es Joven con talleres, juegos de escape, viernes jóvenes y muchos eventos! Para jóvenes de 15 a 30 años. 

El programa incluye una Noche de rutas que incluye Paseo en velero, salida medioambiental en barco + snorkel y dos originales visitas turísticas para conocer los secretos de la ciudad: Santander en Llamas y Santander bajo secreto de sumario.

  • 1941: Santander en llamas 20:00 h Descubre la historia de este acontecimiento que cambió Santander, en el que gran parte de la ciudad quedó reducida a cenizas y cómo esto modificó su estructura y la forma de vida de las gentes del lugar, para llegar a ser tal y como la conocemos hoy. Disfruta de un itinerario diferente por los monumentos e iconos más representativos del centro urbano y de la bahía más hermosa del mundo. Organiza: Tour Santander
  • Santander bajo el secreto de sumario. 22:30 h. Bienvenidos a la bahía más sangrienta del mundo. Santander, considerada como una de las bahías más bonitas del mundo. Ciudad elegante, señorial, aristocrática, marinera y paisajística. Incluso las cosas que mejor pinta tienen pueden guardar detrás un lado siniestro ¿no sabéis eso de que era buen vecino y siempre saludaba? Recorre la noche de la capital de Cantabria, sus calles, callejones e historias más oscuras, mientras descubres los casos más macabros y peculiares de la historia criminal de la ciudad en los últimos siglos. Peleas, alcohol, sangre, sexo, violencia desde y hacia todos los géneros y edades,…Nada de fantasmas, mitos, parapsicología o leyendas; casos 100% reales y catalogados en prensa y policía. Santander, la ciudad tranquila, bella y donde nunca pasa nada aparentemente ¿te atreverás a asomarte a la trastienda? Tú decides, pero luego no habrá vuelta atrás. Ven y descubre cómo Jack El Destripador queda como un simple aficionado. Organiza: Tour Santander
  • Paseo en velero. 19:30, 21:00, 22:30 h. Descripción: Descubre la sensación única de viajar en velero al anochecer. Saliendo del puerto de Raos, emprenderéis una agradable ruta por la ría que va hacia Astillero, en grupos de 5 personas más el patrón. Fianza: 10 euros (se devuelve tras asistir a la actividad). Imparte: Alquilo tu barco. 
  • Salida medioambiental + snorkel. 18:30 y 20:00 h. Salida medioambiental por el Río Cubas y snorkel con los profesionales de Mouro Sub. Requisitos: saber nadar y no tener problemas de salud que les impida el desarrollo normal de la misma. Fianza: 10 euros (se devuelve tras asistir a la actividad).