Hoy en Santander
Free Tour Santander novia del mar
Cursos de interpretación de Contigo Tres Teatro 22/23
La vida oculta del cuadro, curso de análisis plástico
Curso de interpretación, cuerpo y baile con Arte en Escena

Agenda AúnaArtes plásticas

Pablo Serrano. La escultura como objeto vivo

Fechas
Del jueves, 02/03/2023 al domingo, 04/06/2023

Horario: De martes a sábado de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos de 11 a 15 h

Lugar: Naves de Gamazo

Organiza: Fundación ENAIRE

Precio: Gratis.

Pablo Serrano. La escultura como objeto vivo supone una reflexión en torno a la luz, el espacio y el vacío. Con más de 40 piezas originales, la exposición propone un recorrido entre varias series de la producción artística de Pablo Serrano como Hierros, Quemas y Dramas o Transición, Ritmos y Bóvedas.

Las obras que forman parte de esta muestra ayudan a comprender cómo Pablo Serrano experimentó con los materiales, los volúmenes y conceptos en torno a la luz, el espacio y el vacío.

La exposición nace de la colaboración de la Fundación ENAIRE y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneos Pablo Serrano de Zaragoza -lugar donde por voluntad del escultor se custodia su legado- y responde al interés de la Fundación ENAIRE en proyectos que profundicen en la obra de artistas presentes en su colección para ofrecer al público una nueva perspectiva del arte contemporáneo español.  

FECHAS
Del 2 de marzo al 4 de junio de 2023

HORARIO
De martes a sábado de 11 a 14 h. y de 16 a 20 h. Domingos y festivos de 11 a 15 h. ‍ El 24 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero el centro permanecerá cerrado.