Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaEdición / Literatura
Presentación de “Como de otra orilla”, antología de la poesía de Noni Benegas
Horario: 19:30h
Lugar: Librería La Vorágine
Organiza: Librería La Vorágine
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
Presentación de “Como de otra orilla”, antología de la poesía de Noni Benegas, con presencia de la autora y la compañía de la poeta Ana García Negrete.
Se trata de una selección de los poemas publicados a partir de su exilio en España. No siempre caen en nuestras manos libros tan sorprendentes que dejen tal huella sensorial e intelectual. Jugar con las palabras regala otros significados que podremos ir descubriendo con la poeta, alejada de la simplicidad porque detesta aburrirse con la poesía, y sí provocación y sorpresa para quien quiera arriesgar e imaginar.
Autora del estudio y antología “Ellas tienen la palabra del año 97: dos décadas de poesía femenina”, es hoy imprescindible para quien quiera conocer la postergación y evolución de la poesía escrita por mujeres.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









