Agenda AúnaEdición / Literatura

Presentación del libro "De muerta, quiero ser cerezo", de Marta González Tejada

Fecha
viernes, 17/10/2025

Horario: 19:00 h

Lugar: AIDA Books&More

Organiza: AIDA Books&More

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Presentación del libro "De muerta, quiero ser cerezo", de Marta González Tejada el viernes 17 de octubre a las 19.00h en Aida Books& More.

La autora presentará su libro que es una mezcla literaria entre un ensayo filosófico sobre la muerte, alternando reflexiones escritas en prosa poética, y otra parte más autobiográfica. A pesar de ser sobre la muerte, en el fondo esconde unas enormes ganas de vivir los días con mayor intensidad y conciencia acerca del tiempo limitado que tenemos para experimentar.

Comenzó a escribirlo motivada por el proceso de duelo que pasó al perder a su padre cuando era una niña y terminó siendo un reflejo de su trayectoria vital, desde un "joven cerezo" hasta un árbol más sabio.

AIDA Books&More es el proyecto de sensibilización de AIDA, donde ponen a la venta libros donados a precios muy económicos para apoyar, con los beneficios, los proyectos de cooperación de AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo.

Desde 1999, en AIDA, Ayuda, Intercambio y Desarrollo, se esfuerzan por llevar los Derechos Humanos a la práctica a través de la dedicación de nuestros profesionales y de la colaboración con organizaciones y comunidades locales.