Hoy en Santander
Intervenciones de Guillermo de Foucault y Néstor del Barrio
Plazo abierto: clases magistrales para jóvenes músicos de Santander
Camerata Coral y Ensemble UC
Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad

Agenda AúnaEdición / Literatura

Presentación del libro de poemas de Alma Cuétara "No sé si quiero que leas esto"

Fecha
viernes, 26/05/2023

Horario: 19:00 h

Lugar: Biblioteca Central de Cantabria

Organiza: Biblioteca Central de Cantabria

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

No sé si quiero que leas esto es una colección de poemas que tratan el desamor, las despedidas, las inseguridades, la soledad y otras reflexiones. La relación con el mundo desde el punto de vista de una adolescente normal, transformados en sentidos versos que necesitaron salir para posarse sobre el papel. Es una declaración de amor y de odio. Una carta en una botella tirada al mar.

En la presentación de este poemario en la Biblioteca Central de Cantabria el viernes 26 de mayo a las 19.00 h. la autora explicará su proceso de escritura y edición. La presentación irá acompañada de una lectura poética y contará con el acompañamiento musical de la guitarra de Eric del Río.

Alma Cuétara Brasa nació en Santander una nevada noche de enero de 2005. Siempre ha sido una apasionada lectora, y supo que le encantaba escribir desde que tenía seis años y su cuento fue elegido como el mejor de la clase. Años más tarde ganó el Certamen Literario «25N contra la violencia de género» de la asociación InventArte, en 2021. Y en 2022 recibió el premio al certamen de poesía «Mi Voz poética, José Hierro» de la Biblioteca Central de Cantabria.