Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
"Queen Budapest", el mítico concierto remasterizado y restaurado
- miércoles, 07/10/2026
- sábado, 10/10/2026
Lugar: Cines Embajadores Santander
Organiza: Cines Embajadores Santander
Precio: 11€
El 27 de julio de 1986, Queen dio el concierto en estadio más grande de la historia en el Népstadion de Budapest, frente a 80.000 fans eufóricos. El concierto fue parte de la famosa gira Magic Tour, que fue la última vez que la banda salió de gira con el cantante principal, Freddie Mercury.
Ahora, esta película original del concierto ha sido reescaneada y remasterizada de manera espectacular en 4K, junto con una nueva y dinámica mezcla de audio, que incluye muchas de las canciones favoritas de Queen: «Bohemian Rhapsody», «Crazy Little Thing Called Love», «I Want To Break Free» y «We Are The Champions». A tres años de la caída del Muro de Berlín, este fue el primer concierto de rock occidental que se hizo en un estadio detrás de lo que entonces se conocía como la Cortina de Hierro. Fue tan importante para las autoridades húngaras y la industria cinematográfica que se reunió a un grupo de los mejores camarógrafos y técnicos del país para grabarlo y conservarlo como un recuerdo para el futuro.
Dirección: János Zsombolyai
Reparto: Brian May, Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor
Duración: 97 min.
Calificación: Pendiente calificación
Género: Concierto, Documental, Música
Idioma: Inglés
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.







