Hoy en Santander
"La puerta de Bielva: un viaje al pasado", en el Museo Marítimo del Cantábrico
Huellas de Hyuro
"Gaia", intervención de Adri Santiago
"De arboris perennis". José Manuel Ballester

Agenda AúnaMúsica

Robe. Ni santos ni inocentes. Gira 2024

Fecha
sábado, 20/07/2024

Lugar: Península de La Magdalena

Organiza: Mouro Producciones

Precio: 42€

Robe Iniesta, fundador y exvocalista de la mítica banda Extremoduro, actuará en la Campa de La Magdalena de Santander el próximo sábado 20 de julio de 2024 dentro de su gira “Ni santos ni inocentes”, con la que el músico y compositor regresará a los escenarios el próximo año para presentar en directo su último disco de estudio, titulado “Se nos lleva el aire”.

La gira, que se desarrollará entre mayo y noviembre de 2024, recorrerá la práctica totalidad de la geografía española, aunque hasta el momento se han dado a conocer tan solo las primeras 32 fechas de conciertos, entre los que se encuentra la parada prevista en la capital de Cantabria en plenas fiestas de la Semana Grande de Santander.

Este anuncio se produce tras la espectacular salida de “Se nos lleva el aire”, el flamante y esperado nuevo álbum de Robe Iniesta, que se publicó hace tan solo unos días con gran éxito entre sus millones de seguidores. Este trabajo discográfico fue compuesto en tiempos de confinamiento y se ha producido con tiempo, tras las últimas giras en solitario del artista extremeño.

Las entradas para los conciertos de la gira “Ni santos ni inocentes” se pondrán a la venta en la página web www.robe.es  desde este jueves 21 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Vídeo