Hoy en Santander
Clases de creatividad infantil 2023-2024
"Los escritores y Cantabria". Mural de alumnos de la escuela y talleres
Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad
"Esqueleto de antílope". Huellas de ROA

Agenda AúnaMúsica

Rozalén y Valeria Castro en la cuarta noche de La Plaza 2024

Fecha
sábado, 14/09/2024

Horario: 21:00h

Dentro de: La Plaza Santander 2024

Lugar: Plaza de Toros de Santander

Organiza: MG Producciones - Consort Music, Mouro Producciones

Precio: Desde 27€

La cuarta jornada de La Plaza Santander 2024 tendrá lugar el sábado 14 de septiembre y contará como cabeza de cartel con Rozalén, una de las voces más destacadas del pop y la canción de autor en español, que regresa a los escenarios de nuestro país. En esta ocasión, será para presentar su flamante nuevo disco, previsto para este mes de abril.

En esta gira, la artista manchega presentará las nuevas canciones de este proyecto, registrado a lo largo de dos años entre Madrid y Miami, y producido por Ismael Guijarro. En él, la autora de himnos atemporales como ‘La puerta violeta’ o ‘Vivir’, se zambulle en melodías pop y de raíz que beben de referencias nacionales, pero también latinoamericanas, con un resultado tan fascinante y contemporáneo como auténtico, que podrán escucharse durante su concierto en Santander, con entradas a la venta desde 27 euros.

Compartirá escenario esa noche en la Plaza de Toros de Santander con la artista canaria Valeria Castro, dueña de una voz sensible, frágil y propicia para el escalofrío. Su primer álbum, “Con cariño y con cuidado”, es una radiografía del alma formulada en primera persona; un ejercicio de autoestima y amor propio y, sobre todo, la constatación de que su firmante solo sabe hablar de aquello que verdaderamente le concierne y conmueve.

Este joven talento de la isla de La Palma ha dejado de ser una promesa para ser una realidad, convirtiéndose en una de las voces más prometedoras del mundo hispanohablante. Tras presentar su primer LP en más de una decena de países, Valeria Castro acumula ya colaboraciones con artistas y grupos como Vetusta Morla o Alejandro Sanz y ha conseguido reconocimientos como un Premio Goya a la Mejor Canción Original o su primera nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Canción de Autor.

Galería multimedia

Vídeo