Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaFormación / Talleres
"Secretos del cerebro para favorecer una comunicación eficaz”, charla a cargo de Carmen Sarabia
Horario: 19:30h
Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo
Organiza: Club Toastmasters Sardinero
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
El martes 27 de enero de 2026, a las 19:30 h, el Centro Cultural Doctor Madrazo acogerá una charla abierta al público titulada “Secretos del cerebro para favorecer una comunicación eficaz”, a cargo de Carmen Sarabia.
Carmen Sarabia es decana de la Facultad de Enfermería, doctora en Psicología y especialista en Neuropsicología. En esta sesión divulgativa abordará, de forma cercana y práctica, cómo el conocimiento del funcionamiento del cerebro puede ayudarnos a comunicarnos mejor y a conectar con los demás de manera más eficaz.
La actividad se enmarca en una reunión a puertas abiertas de Toastmasters Sardinero, club perteneciente a Toastmasters International, organización dedicada al desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo.
Toastmasters Sardinero es un club que funciona en Santander desde hace más de diez años y celebra reuniones semanales, abiertas a personas interesadas en mejorar su comunicación y hablar en público en un entorno de aprendizaje positivo.
La entrada es libre hasta completar aforo.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









