Hoy en Santander
Museo de Prehistoria y Arqueología - MUPAC
Ernest Breton y la Ilustración de viajes en el romanticismo
La Huella de Aheneah
La Huella de Fabio Petani

Agenda AúnaMúsica

Sesión de música electrónica a cargo de Talleres Ángel Molina - Ganzo (Warm Up)

Fecha
viernes, 14/10/2022

Horario: 20:00 h

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria

Precio: 6 €

Recital de música electrónica en el Palacio de Festivales de Cantabria de la mano de Talleres Ángel Molina - Ganzo (Warm Up).

Cuando hablamos de Angel Molina, hay que destacar su carácter anárquico y experimental. Es un artista que busca la excelencia cada vez que pincha.

Estas características, combinadas con una técnica prodigiosa y un buen sentido de lo que necesita la pista de baile, han posicionado a Molina como un actor clave en el desarrollo de la música de baile española desde sus inicios hasta nuestros días.

Con el techno como su estilo principal (aunque realmente no se adhiere a ningún género específico), los sets de Angel Molina ofrecen emociones para los oídos más hastiados: una oportunidad para descubrir nuevas melodías y una fiesta para cualquiera que disfrute de la pista de baile.

Ganzo es un dj, productor y promotor cántabro que lleva veinte años trabajando y promoviendo la música electrónica.

Después de vivir varios años fuera regresa a su tierra y funda junto con otros compañeros el colectivo La UCA, que este año cumple diez años de existencia  y donde se trabaja todo tipo de música electrónica junto con artistas visuales en directo. Además, organizan eventos, "raves", talleres de Dj, proyectos sobre diferentes tipos de música electrónica y todo aquello que ayude a difundir este tipo de música y su cultura.

Es un dj ecléctico donde los haya, así que puede escuchársele haciendo desde sesiones de electrónica ambient y experimental (Experimental, UK Bass, Liquid-Funk, IDM, Footwork, Jungle, Ambient-Breaks, etc).  hasta sesiones de baile donde puede sonar desde House hasta Electro, Breaks, Techno, Drum&Bass u otros estilos. Trabajando a todo tipo de bpm´s y siempre dependiendo del espacio, la propuesta y el público.

Galería multimedia