Hoy en Santander
Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad
Calle Cultura, huellas de Laura Irizabal
"La emperatriz rebelde", de Marie Kreutzer (V.O.S.)
Ópera, cultura y sociedad: El teatro musical español contemporáneo

Agenda AúnaMúsica

Sôber visita Escenario Santander

Fecha
sábado, 08/10/2022

Lugar: Escenario Santander

Organiza: Escenario Santander

Precio: 22 € (+gastos, anticipada)

Sôber es una banda madrileña formada a principios de 1993. Sôber significa sobrio, y la sobriedad es una de las características más notables del grupo, combinando la potencia musical con la melodía vocal, además de su característica y original puesta en escena.

Después de sacar a la venta el Backstage 02/03, en el que incluían canciones del concierto de La Riviera en Madrid, aparece el quinto y último disco de estudio, Reddo (reflejo en latín) Una vez más, fue grabado y producido por ellos mismos en sus estudios CUBE de Madrid para Universal Muxxic, mezclado en Los Ángeles con Scott Humphrey. Las letras y la mayoría de los temas de este álbum fueron compuestos por su cantante y bajista, Carlos Escobedo. Después de más de 10 años juntos, los miembros del grupo decidieron separarse por un tiempo y tomar caminos separados pero paralelos.

Como resumen de su carrera, el invierno de 2005 se publica el recopilatorio Grandes Éxitos 1994-2004 con las canciones más destacadas de la banda seleccionadas por ellos mismos más un DVD con un concierto en directo. En 2010 se produce la vuelta de Sôber.

Galería multimedia

Vídeo

Quizá te interese