Agenda AúnaEdición / Literatura

Stefanie Anita Lauda presenta su libro "Aguas siniestras"

Fecha
viernes, 21/03/2025

Horario: 19:00 h

Lugar: Centro Cultural y Biblioteca Fernando Ateca

Organiza: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

El viernes 21 de marzo, a las 19:00 h, Stefanie Anita Lauda presenta su libro "Aguas siniestras" en el Centro Cultural Fernando Ateca.

El libro describe accidentes y hundimientos de barcos, y los extraños acontecimientos posteriores que tuvieron lugar. En ocasiones, los mismos constructores de las naves accidentadas experimentaban también extraños sucesos en sus propias vidas. Algunos de estos hechos no tienen una explicación fácil, ni parecen pertenecer al mundo real.

Stefanie Anita Lauda García lleva desde 1991 dedicándose a la investigación paranormal, y forma parte de un grupo oficial llamado I.C.O.A., que se dedica a estas averiguaciones, entre las que se incluyen desde casas encantadas hasta apariciones OVNI. Se dio a conocer al público en el año 2005 y desde entonces ha sido entrevistada por varios programas de televisión, tanto locales como a nivel nacional.

Ha publicado varios libros como “Al final de la Espiral”, “Tesoros arqueológicos y etnográficos de San Sebastián de Garabandal”, “Cantabria, tierra de Ovnis” y “Pedrosa, la isla misteriosa”. “Aguas siniestras” es su último trabajo.

Entrada libre hasta completar aforo.