Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Talía 2026: "Pijama para seis", de Marc Camoletti
- viernes, 28/08/2026
- sábado, 29/08/2026
Horario: 20:00h
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Palco Tres Gestión S.L
Precio: 28€ anticipada hasta el 23 de agosto/ 30€ venta normal
Fernando aprovechando que su mujer, Mercedes tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante, Susi, a pasar el fin de semana con él, y también a un amigo suyo, Carlos, para tener una coartada. Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera, Susana, para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos.
“Pijama para seis” cuenta con un reparto excepcional formado por Gabino Diego, Isabel Gaudi, Amaia Vargas, Sabrina Praga y Jesus Cisneros. Es una comedia de enredos, una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas. La obra es fruto de la pluma de un auténtico maestro del género, como es Marc Camoletti, que imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante.
De Marc Camoletti
Con Gabino Diego, Isabel Gaudí, Amaya Vargas, Sabina Praga y Jesús Cisneros
Una vez comenzado el evento no se podrá acceder a la sala.
El 10% del aforo saldrá a la venta el día de la celebración del espectáculo.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










