Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
V Arquicines: "Casa en llamas", de Dani de la Orden (V.O.S.E.)
- domingo, 25/10/2026
- miércoles, 28/10/2026
Dentro de: V Ciclo de Cine y Arquitectura de Cantabria, Arquicines
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus, Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACan)
Precio: 3€
Esta quinta edición de Arquicines pone el foco en los retos, emociones y conflictos que viven las personas cuando acceder a una vivienda se convierte en una tarea especialmente complicada. Las películas seleccionadas exploran la relación entre vivienda, emociones, economía y relaciones personales. En ellas, las casas y los espacios que habitamos dejan de ser simples escenarios para convertirse en elementos que condicionan las historias de sus protagonistas.
Título original: Casa en flames
Montse está emocionadísima porque está a punto de pasar un fin de semana con toda la familia en su casa de Cadaqués, en la Costa Brava. Está divorciada hace tiempo, su ex tiene una nueva pareja, sus hijos han crecido y hace tiempo que hacen su vida sin hacerle ningún caso, pero a Montse nada ni nadie conseguirá fastidiarle los ánimos; hace demasiado tiempo que espera este momento, demasiado tiempo que sueña con él: éste fin de semana será sí o sí un fin de semana ideal..., aunque para ello tenga que quemarlo todo. (FILMAFFINITY)
Año: 2024
Duración: 105 min.
País: España
Dirección: Dani de la Orden
Guion: Eduard Sola
Reparto: Emma Vilarasau, Enric Auquer, María Rodríguez Soto, Alberto San Juan, Clara Segura.
Música: Maria Chiara Casà
Fotografía: Pepe Gay de Liébana
Compañías: Coproducción España-Italia; Sábado Películas, Playtime Movies, Atresmedia Cine, 3Cat, Eliofilm
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










