Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Valeria Camporesi, directora de Filmoteca Española, aborda la Ley del Cine
Horario: 17:30 h
Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Organiza: Filmoteca de Cantabria Mario Camus
Precio: Entrada libre, hasta completar aforo
La Filmoteca de Cantabria Mario Camus ha organizado el Encuentro de Filmotecas Ibéricas que reunirá en Santander hasta el día 28 a representantes de una docena de cinematecas de España y Portugal.
En concreto, participarán Filmoteca Española, Cinemateca Portuguesa y las filmotecas de Galicia, Cantabria, Navarra, País Vasco, Cataluña, Aragón, Castilla y León, Valencia y Andalucía, a los que se unirán representantes del Gobierno de Asturias.
Junto a las sesiones de trabajo se desarrollarán presentaciones abiertas al público y que pueden tener especial interés para los profesionales del sector en la comunidad autónoma.
El martes, a las 17.30 horas, la directora de Filmoteca Española, Valeria Camporesi, y el jefe del servicio de Colecciones Fílmicas de Filmoteca Española, Domingo Guerrero, hablará de la Ley del Cine, para dar paso una hora después al diálogo titulado “Incorporación del depósito legal a las filmotecas”.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.







