Hoy en Santander
Exposición de pintura "H2O”, de Cruz de Miguel
La Huella de Fabio Petani
Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad
Cursos de interpretación de Contigo Tres Teatro 22/23

Agenda AúnaMúsica

Víctor Manuel Tour 75 aniversario. "La vida en canciones. El escenario lo cura todo"

Fecha
viernes, 13/01/2023

Horario: 19:30 h

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria

Precio: Desde 28 €. Precio según ubicación

“Hago un alto en el camino pero sigo. Me han recordado que cumplo 75, no crean que no me había dado cuenta, pero gracias por recordármelo y traer a mi memoria aquel adolescente que escuchaba ‘Discomanía’ en la radio y perseguía los primeros programas musicales en la primera televisión española para ponerle cara y ojos a lo que había escuchado y ya me gustaban”. 

La vida en canciones (El escenario lo cura todo) pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera. De ‘Soy un corazón tendido al sol’ a ‘La sirena’, ‘Planta 14’, ‘El abuelo Vitor’, ‘Paxarinos’, del ‘Solo pienso en ti’ a ‘La madre’, ‘Luna’, ‘Ay, amor’, ‘Canción pequeña’, del ‘Cuélebre’ a ‘Nada sabe tan dulce como su boca’, ‘Cruzar los brazos’, ‘Allá arriba al norte’, ‘Digo España’, de ‘Danza de San Juan’ a ‘No seré nunca juguete roto’, ‘Quien puso más’, ‘Bailarina’ o ‘Déjame en paz’, de ‘El hijo del ferroviario’ a ‘Como voy a olvidarme’, ‘Adonde irán los besos’, ‘Nada nuevo bajo el sol’ o ‘Tu boca una nube blanca’.

‘El escenario lo cura todo’, subtítulo del concierto, es un verso de ‘No seré nunca juguete roto’, canción que Ana y Víctor cantaron en ‘Para la ternura siempre hay tiempo’ (1986). 

Sala Argenta.

Vídeo