Hoy en Santander
Concurso de relato corto "Sin Barreras"
Visitas guiadas al MUPAC
Ricardo Cases enciende el escaparate de LCDLLUZ de agosto
"Territorio desconocido". Exposición de Sara Medina en Espacio Joven

Agenda AúnaArtes visuales

Visita guiada a la exposición "Retratos ocultos en la era de los selfies", de Norberto Sayegh

Fecha
jueves, 27/08/2026

Horario: 19:30h

Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo

Organiza: Centro Cultural Doctor Madrazo, Ayuntamiento de Santander

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Hasta el 11 de septiembre podrá visitarse, en el centro cultural Doctor Madrazo, la exposición "Retratos ocultos en la era de los selfies", de Norberto Sayegh.

Las personas interesadas en conocer el proyecto de la mano de su creador podrán acudir a la visita guiada, que tendrá lugar el jueves 27 de agosto a las 19:30 h, en la sala de la planta baja. No es necesario inscribirse.

La exposición reúne una serie de collages pictóricos que interrogan al espectador con una pregunta directa: ¿Quiénes somos cuando nadie nos está mirando? En estas obras, las imágenes parecen refugiarse en su propia intimidad, aisladas del ruido social generado por la cultura de la sobreexposición. El conjunto propone una reflexión crítica sobre el retrato, la identidad y la necesidad de introspección en un tiempo dominado por la visibilidad permanente.

Norberto Sayegh, nacido en Argentina, reside en Barcelona desde 1989 y actualmente vive entre Barcelona y Santander. A lo largo de su trayectoria ha expuesto en otras ocasiones en Santander—en el Centro Cultural Dr. Madrazo (Muestra individual en el año 1992) y en la galería Trazos Tres (Muestra colectiva en el año 1994 y muestras individuales en los años 1997 y 2003) —, así como en galerías y centros de arte de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Copenhague y Viena.