Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Vitrina del mes: Alfonso XIII, buque protagonista de los tres mayores acontecimientos acaecidos en el puerto de Santander
Agenda AúnaOtros
Visitas al Puerto de Santander
- miércoles, 04/11/2026
- jueves, 19/11/2026
- miércoles, 02/12/2026
- jueves, 17/12/2026
Lugar: Estación Marítima
Organiza: Autoridad Portuaria
Precio: Gratis, con inscripción previa.
La Autoridad Portuaria ofrece un programa de visitas diseñadas para abrir el puerto a la ciudadanía, ofreciendo la oportunidad de conocer la actividad comercial que se desarrolla en esta infraestructura y su contribución al progreso económico y social de Cantabria.
Hora de inicio de la visita los miércoles: 10:30.
Hora de inicio de la visita los jueves: 16:30.
Lugar de reunión: Estación Marítima.
La visita tendrá una duración máxima aproximada de 2 horas.
Se realizará siempre que haya un mínimo de 25 personas apuntadas.
El número máximo de visitantes por grupo será de 50 personas.
Se podrán realizar inscripciones hasta las 14:00h del lunes previo a la visita.
Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.
La entrada es gratuita.
Es obligatorio llevar el DNI el día de la visita. Deberá presentarse cuando así se requiera por parte del personal de la APS.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









