Agenda AúnaArtes plásticas

Visitas guiadas a la exposición del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores

Fechas
  • jueves, 19/02/2026
  • jueves, 05/03/2026
  • jueves, 19/03/2026
  • jueves, 09/04/2026
  • jueves, 16/04/2026

Horario: 19:00h

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Cantabria

Organiza: Universidad de Cantabria

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Esta exposición es fruto de una nueva colaboración entre el Área de Exposiciones de la Universidad de Cantabria y Calcografía Nacional. En esta ocasión se presentan las estampas ganadoras, los premios honoríficos y las obras participantes del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores 2025.

La muestra reúne una gran diversidad de artistas emergentes en el ámbito del grabado y ofrece una oportunidad para aproximarse al arte gráfico presente a través de nuevas miradas, creadores y tendencias que conviven en el panorama artístico actual. 

Se han programado visitas guiadas dos jueves al mes, a las 19:00h. Se trata de una actividad libre, sin necesidad de reserva, con una duración aproximada de 30-40 minutos.

Calendario de visitas guiadas

19 de febrero

5 y 19 de marzo

9 y 16 de abril

Para visitas de grupos en horario de mañana, es necesaria cita previa llamando al teléfono 942202001 o escribiendo a area.exposiciones@unican.es