Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaOtros
XV Feria Nacional de Artesanía de Santander
Horario: De 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas.
Lugar: Plaza Porticada
Organiza: Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander
Precio: Entrada libre
La XV Feria de Artesanía de Santander abre sus puertas, un año más, en la Plaza Porticada, donde permanecerá expuesta hasta el día 17 de agosto.
En total, reúne 34 puestos de venta de artesanía y ofrece una variada programación de talleres al aire libre impartidos por los mismos artesanos.
La feria abrirá de 10:30 a 14:30 y de 17.00 a 21.30 horas, de lunes a domingo, y reúne a artesanos de Cantabria (14) y de diversas provincias como Salamanca, Valladolid, Madrid, Alicante, Huelva, Gerona, Toledo, Burgos, Murcia o Vizcaya.
Además de los puestos de venta, la feria ha organizado numerosas actividades complementarias.
Talleres
Así, se impartirán talleres gratuitos demostrativos y participativos a diario, en horarios de mañana -a partir de las 11.30 horas- y de tarde -a partir de las 18.00 horas-, bajo inscripción previa en la caseta del artesano que lo imparte.
Los talleres son gratuitos, pero se solicitará un donativo a cada uno de los participantes que irá a favor de la Cocina Económica y habrá de bisutería reciclada, de acuarelas, de encuadernación, de origami, decoración de camisetas, etc..
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










