Agenda AúnaArtes escénicas

Santander Escénica presenta "Método Gregorio para salvar el planeta", de La Machina Teatro

Fecha
lunes, 06/05/2024

Horario: 19:00 h

Dentro de: Santander Escénica. V edición

Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com

Gregorio es un superhéroe que ha venido a la tierra para evitar su destrucción. Sin embargo, no puede remediar hundirse en la miseria ante cualquier tipo de compromiso, tarea u obligación. Asesores, terapeutas, entrenadores, videntes y un largo etcétera de extraños personajes, incluido el propio Gregorio, se darán cita en esta carrera contrarreloj para intentar conseguir que cumpla su gran misión y nos salve.

Público adulto (a partir de 12 años)

60 minutos

Dramaturgia y dirección: Áureo Gómez

Intérpretes: Patricia Cercas y Fernando Madrazo

La quinta edición de Santander Escénica, el único programa de teatro y danza local que existe en la ciudad, mostrará de abril a junio un total de 28 espectáculos gratuitos en 9 espacios culturales. Un circuito que se detendrá en géneros escénicos como la magia, el drama, la narración oral, la comedia, el flamenco y la danza contemporánea. 

Habrá espectáculos pensados para público adulto a las 19 horas y otros dirigidos al público infantil y familiar a las 18 horas. Las entradas no tienen ningún coste para la ciudadanía y, como en ediciones pasadas, habrá que reservar las invitaciones a través del perfil que tiene la FSC en la plataforma Eventbrite, disponibles quince días antes de cada actuación : santandercreativa.eventbrite.com o llamando al teléfono 942340763.

Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.

Galería multimedia