Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Bastión de la Catedral, espacio de interpretación histórica, cultural, espiritual y de atención al peregrino
Agenda AúnaArtes visuales
EXHIBIT presenta la primera exposición individual del artista Alvar Mena (España, 1988).
Formado en la Escuela de Bellas Artes de Salamanca e imbuido de una rica cultura visual, Alvar Mena reutiliza la imaginería de los bestiarios medievales junto con los repertorios actuales de los estudios de tatuajes o los carteles de los ídolos adolescentes para crear sus propias composiciones, llenas de ironía y mordacidad.
Sus obras sobre papel y lienzo utilizan técnicas pictóricas clásicas junto con pintura en aerosol y estarcido para constituir una atractiva heráldica ficcional cuyos lemas hacen referencia a los asuntos más divertidos y aparentemente intrascendentes.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









