Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Alberto Sebastián presenta en Santander Escénica "Lindo Encarnado"
Horario: 19:00 h
Dentro de: Santander Escénica. VI edición
Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo
Organiza: Fundación Santander Creativa
Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com
La sexta edición de Santander Escénica, el único ciclo de teatro y danza local que existe en la ciudad, ofrecerá veintiocho espectáculos -de abril a junio- en siete espacios públicos y con entrada gratuita.
El martes 10 de junio a las 19 horas en Doctor Madrazo, el narrador y actor Alberto Sebastián compartirá con el público adulto “Lindo Encarnado”, una selección de cuatro cuentos de los cincuenta que componen la obra “El cuento de los cuentos”, también conocido como "Pentamerón", de Giambattista Basile. Una mirada a esta obra esencial de la literatura popular europea.
Público adulto.
70 minutos.
Invitaciones disponibles a partir del 27 de mayo a las 9:00h y hasta el 10 de junio a las 15:00h entrando aquí o llamando al teléfono 942340763.
Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.