¿Quieres que tu evento se publique en la Agenda Aúna?

Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Huellas: Los dobles, A quienes pierden la memoria
Museo y exposiciones virtuales de la UC
"Anora", de Sean Baker
Actividades para niños y adultos en La Escueluca. Curso 2024-25

Agenda AúnaArtes plásticas

Arte en Madrazo: Mundo Arcimboldo

Fecha
lunes, 02/06/2025

Horario: 19:00 h

Dentro de: Arte en Madrazo: programa de conferencias 2025

Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo

Organiza: Centro Cultural Doctor Madrazo

Precio: Entrada libre, hasta completar aforo.

El Centro Cultural Dr. Madrazo acoge, en 2025, una nueva edición del ciclo de conferencias "Arte en Madrazo" que lleva a cabo Patricia Alonso de Agustín.

2 de junio, 19:00 h. Mundo Arcimboldo

Nos adentramos esta vez en el sugerente mundo de Giuseppe Arcimboldo, el pintor más «vanguardista» del siglo XVI, con su desbordante imaginación, humor, frescura, originalidad y con ese carácter visionario que tanto apreciaron algunos miembros de las vanguardias del siglo XX.
Las 16 conferencias que forman el ciclo se desarrollarán entre febrero y diciembre, y tendrán lugar los primeros y últimos lunes de cada mes, a las 19:00 h. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Patricia Alonso de Agustín es Licenciada en Geografía e Historia y titulada en el Máster de Educación "Formación Inicial Profesores Enseñanza Secundaria" por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con veinte años de experiencia como conferenciante, profesora de Historia del Arte, guía de museos, organizadora de actividades culturales y documentalista.

Galería multimedia