Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Casyc Jóvenes Intérpretes presenta a Nicolás Alvear Trío
Horario: 19:30h
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Fundación Caja Cantabria
Precio: 10 € / Alumnos conservatorio: 6 € (Solo en taquilla)
En este proyecto Nicolás Alvear se vale de dos grandes amigos además de jóvenes y talentosos intérpretes para unificar sus influencias dentro de la música afroamericana y la libre improvisación. A través de esta agrupación de guitarra, saxofón y batería, desarrollan un repertorio original basado en la búsqueda de diferentes ritmos y ambientes. El objetivo de la formación es generar paisajes sonoros diversos y transportar a la audiencia a diferentes estados. Todo esto desde la infinidad de la improvisación y un gran amor por la música y el arte.
Una vez comenzado el evento no se podrá acceder a la sala
El nuevo programa de actividad puesto en marcha por la Fundación Caja Cantabria para la difusión del talento de los jóvenes intérpretes de Cantabria se abre a nuevas formas de expresión musical con idéntico objetivo de acercar a la sociedad de Cantabria la creatividad de nuestros jóvenes.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.