Hoy en Santander
"La gran balsa". Huellas de José Luis Serzo y Okuda
Visita el Centro Botín
"Geometría y astronomía", la huella de Peri Helio
Exposición de fotografía en blanco y negro de Carlos Wallace

Agenda AúnaFotografía

Compartiendo saberes: talleres sobre fotografía impartidos por Araceli Cavada

Fechas
  • sábado, 04/11/2023
  • sábado, 11/11/2023

Horario: 17:00 a 20:00 h

Dentro de: Compartiendo saberes

Lugar: Cooperativa del Campo de San Román

Organiza: Asociación Cultural La Ortiga Colectiva

Precio: Gratis, con inscripción previa.

"Compartiendo saberes”, un nuevo programa creado por la asociación cultural La Ortiga Colectiva y financiado a través de la convocatoria de subvenciones de la Fundación Santander Creativa (FSC), tratará de fomentar la participación de la ciudadanía en la cultura y conectar a los vecinos de Santander con el sector cultural a través de talleres, encuentros y una proyección del 4 de noviembre hasta mediados de diciembre.

Dentro de la programación, los días 4 y 11 de noviembre -de 17 a 20 horas- están programados dos talleres dirigidos por la gestora del patrimonio fotográfico y documentalista gráfica Araceli Cavada en la Cooperativa del Campo de San Román de la Llanilla. La idea es compartir vivencias, tiempo, saberes y prácticas a través de la imagen y el patrimonio inmaterial. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en aracelicavada@gmail.com 

  • Sesión 4 noviembre: Aproximación a la historia de los procesos fotográficos y conservación de nuestros archivos fotográficos familiares.
  • Sesión 11 noviembre: Visionar y compartir historias de vida a través de nuestras fotografías.

Horario: de 17:00 a 20:00 h

Galería multimedia