Hoy en Santander
Curso de interpretación, cuerpo y baile y técnica vocal con Arte en Escena
“Memoria de lo posible”, obra pictórica de José Luis García Fincias. Inauguración
Nano y Toño en concierto
Mural sobre el cine, de Pablo Incera y Álvaro Espinosa

Agenda AúnaOtros

Las Raras Fashion Road Show

Fecha
viernes, 23/02/2024

Horario: De 12:00 a 17:00 h

Lugar: Estación Marítima

Precio: Gratis.

Un año más, la compañía Pfizer ha querido sumarse al Día Mundial de las enfermedades raras con su campaña “Las Raras: La marca de unos pocos que deberíamos conocer todos”.

La iniciativa que comenzó en 2022 con la elaboración de la marca de ropa “Las Raras” y el diseño de una tienda virtual donde cualquier persona podía acceder de forma gratuita a las camisetas y bolsos de la campaña para dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes, tuvo su continuidad el año pasado con la instalación de una tienda física en Madrid en la que durante 3 días, todas las personas tuvieron la oportunidad de crear sus propias prendas, conocer más sobre las enfermedades poco frecuentes y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de pacientes y familias a través de la difusión de contenidos.

En este 2024 la compañía ha ido un paso más allá, con la iniciativa Las Raras Fashion Road Show. 6 estudiantes de escuelas de diseño han creado diseños exclusivos para esta ocasión y Pfizer ha creado con ellos una exposición muy especial.

Esta exposición recorrerá España sobre ruedas, en un camión transparente, con tres destinos diferentes: Málaga, Valencia y Santander. A nuestra ciudad llegará el viernes 23 de febrero, de 12:00 a 17:00 h en la Estación Marítima.

Estas piezas se convierten así en obras de arte inspiradas en patologías poco comunes donde cada diseño busca transmitir las sensaciones y experiencias de estos pacientes y su entorno.