Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Pared Con Pared presenta su nuevo álbum "Generación H"
Horario: 22:00h
Lugar: Sala Niágara
Organiza: Sala Niágara
Precio: 10€ anticipada / 12€ taquilla
Tras más de un año de trabajo intenso y reflexión creativa, Pared con Pared regresa con fuerza y personalidad con su esperado segundo álbum, “Generación H”, un trabajo que supone un paso adelante claro y decidido en la evolución de la banda.
La banda aragonesa recorrerá las salas de las principales ciudades del país con un nuevo show enérgico y emocionante que incluirá su nuevo álbum al completo y repasará canciones de sus anteriores trabajos. El grupo, que ha trabajado con Candy Caramelo como productor para este nuevo disco, mantiene su identidad, sin renunciar a una evolución en su sonido. Un paso adelante, firme y seguro, en su pequeña historia como banda.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









