Hoy en Santander
Mural sobre el cine, de Pablo Incera y Álvaro Espinosa
Tabacalera recupera la obra de Bruna Calderón con la exposición "Retrospectiva"
Gabinete de estampas virtual de la UC
La Ciencia española ante Albert Einstein y la Relatividad

Agenda AúnaCultura científica

Taller sobre el impacto del sector náutico-recreativo en el medio marino

Fecha
jueves, 13/06/2024

Horario: 16:00h

Lugar: Escuela Técnica Superior de Náutica

Organiza: Dirección General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD)

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Este taller gratuito está dirigido al sector náutico-recreativo, centrándose en los posibles efectos negativos vinculados a su actividad y en compartir tanto soluciones como buenas prácticas con los navegantes y profesionales del sector que contribuyan a reducir y minimizar los impactos ambientales de la misma.

Impartido por Lara Arroyo, investigadora del COST-IEO Santander, CSIC, está organizado por la Dirección General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) y enmarcado dentro de las acciones de sensibilización dirigidas a distintos sectores en el marco de las Estrategias Marinas. Contará con la participación de personal del propio Ministerio, del Instituto Español de Oceanografía y de la entidad SUBMON.

Una prioridad del taller es poder fomentar la participación por parte de las personas del sector, promoviendo que puedan mostrar la realidad de su día a día, facilitando el debate y la puesta en común entre las personas participantes.

Confirmación asistencia: andreudalmau@submon.org