Hoy en Santander
Intervención de 7Pies
Gerardo Vielba: Santander en su mirada
La huella de LEA
Cristina Cruzado presenta "La Aurora"

Agenda AúnaArtes escénicas

Visitas teatralizadas al Palacio de la Magdalena

Fechas
  • sábado, 13/08/2022
  • domingo, 14/08/2022
  • sábado, 20/08/2022
  • domingo, 21/08/2022
  • sábado, 27/08/2022
  • domingo, 28/08/2022

Lugar: Palacio de la Magdalena

Organiza: Ayuntamiento de Santander

Precio: 15 €

El Palacio de la Magdalena estrena nuevas visitas teatralizadas, una propuesta escénica diseñada para dar a conocer la historia y los rincones de este emblemático edificio de una forma diferente y divertida.

Tanto los santanderinos como los visitantes podrán participar en los pases, que se prolongarán durante todos los fines de semana de agosto, concretamente los días 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto y 3 de septiembre.

Para este nuevo formato de visitas, los participantes podrán optar por dos proyectos diferentes, titulados ‘Érase una vez… El Palacio’ y ‘La evocación de Ena y una conversación real’. 

‘Érase una vez… El Palacio’ ofrece un recorrido interactivo que hará viajar en el tiempo a los visitantes. Se tomará como protagonistas y narradores en primera persona a personajes ficticios que acercarán la historia de La Magdalena de una manera lúdica y desenfadada, pero con una base histórica, rigurosa y veraz. 

Por su parte las visitas ‘La evocación de Ena y una conversación real’ mostrarán de una forma escénica el elemento más humano de la reina Victoria Eugenia y del rey Alfonso en el Palacio de la Magdalena, así como su relación con la ciudad de Santander y con Cantabria. El visitante tendrá la oportunidad de sentirse como un espectador privilegiado de lo cotidiano y lo íntimo de la familia real, en sus propios espacios. 

El proyecto se desarrollará de la mano de profesionales de la escenografía.

Las entradas para participar, así como los horarios, están disponibles en la web https://entradas.santander.es/  

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con el Palacio de la Magdalena en el 942 20 30 84.

Galería multimedia