Hoy en Santander
"Felisa Lee", homenaje a las "felisas" por el artista gráfico Dani Vidala
"La prima Angélica", de Carlos Saura
Museo del Ciclismo Santiago Revuelta
"La llegada", instalación escultórica del artista Eloy Velázquez