¿Quieres que tu evento se publique en la Agenda Aúna?

Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
"Las geometrías". Huellas de Nuria Mora
Canto para principiantes
Escuela de Música Tradicional de Santander. Curso 2024-2025
"La Furia", de Gemma Blasco

Agenda AúnaArtes plásticas

Arte en Madrazo: El ciclo de la Navidad en el Museo Thyssen

Fecha
lunes, 01/12/2025

Horario: 19:00 h

Dentro de: Arte en Madrazo: programa de conferencias 2025

Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo

Organiza: Centro Cultural Doctor Madrazo

Precio: Entrada libre, hasta completar aforo.

Última cita del ciclo de conferencias "Arte en Madrazo" que lleva a cabo Patricia Alonso de Agustín en el Centro Cultural Doctor Madrazo.

1 de diciembre. 19:00 h. EL CICLO DE LA NAVIDAD EN EL MUSEO THYSSEN

Dentro del catálogo de obras del Museo Thyssen, se encuentra una amplia serie relacionada directamente con la Navidad y realizadas por los más valorados pintores. El mes de diciembre es un momento adecuado para su conocimiento a través de una conferencia que nos introducirá en la historia y el análisis de una selección de ellas

Patricia Alonso de Agustín es Licenciada en Geografía e Historia y titulada en el Máster de Educación "Formación Inicial Profesores Enseñanza Secundaria" por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con veinte años de experiencia como conferenciante, profesora de Historia del Arte, guía de museos, organizadora de actividades culturales y documentalista.

Galería multimedia