Hoy en Santander
"Bahía, el litoral como ágora"
"Carlota", de Jaume Plensa
Visita el refugio antiaéreo
Huellas de José Luis Serzo y Okuda

Instalación

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Sitio web: https://www.palaciodeexposicionesycongresos.es/

Teléfono: 942 29 00 40

E-mail: palaexpo@santander.es

Dirección: C/ Real Racing Club, 3. 39005 Santander

La construcción del Palacio Municipal de Exposiciones el 27 de julio de 2.002, viene a contemplar la oferta de instalaciones que ofrece actualmente la capital cántabra, dotando a nuestra ciudad de un recinto capaz de albergar todo tipo de eventos, desde exposiciones y ferias a muestras de todo tipo, sin olvidarse del turismo de congresos. Exteriormente el edificio es de ladrillo cara vista y chapa de cobre sobre paneles fenólicos, mientras el muro de soporte es de hormigón armado. El Palacio de Exposiciones esta dotado de un amplio aparcamiento para mayor comodidad de todos nuestros visitantes, que cuenta con plazas reservadas a personas con movilidad reducida. Interiormente el suelo del palacio es de parquet de madera de roble y cuenta con 4 rampas de acceso a las salas.

- Salón de actos equipado, con capacidad para 275 pax.
- Dos grandes salones expositores: "Salón El Sardinero" con una superficie de 2.660 m2 útiles y "Salón Bahía" con una superficie útil de 2.450m2. Es susceptible de ser compartimentada mediante paneles móviles.
- Otras zonas del palacio son: vestíbulo, cafetería, cocina equipada para catering, terrazas equipadas con mobiliario, zonas de almacén, zona de administración, salón de prensa para 28 pax., sala de reuniones para 14 pax.

"El Mundo de Van Gogh" en el Palacio de Exposiciones
"El Mundo de Van Gogh" en el Palacio de Exposiciones
"El Mundo de Van Gogh" en el Palacio de Exposiciones