Arte en Escena enseña cómo interpretar a través de un taller en Enclave Pronillo

• La actriz cántabra Marta López Mazorra impartirá estas clases para alumnos a partir del 30 de octubre

• Para inscribirse es necesario contactar con la profesora llamando al 630370350 o a través del correo arte_en_escena@hotmail.com (imprescindible enviar un breve currículo)

• Más información acerca de esta compañía en http://www.arteenescena.net/

07 de octubre de 2015

La compañía de teatro cántabra Arte en Escena impartirá un taller en Enclave Pronillo, sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), para profundizar en el trabajo de actor a partir del próximo 30 de octubre.

Dirigido por la actriz y directora de esta compañía, Marta López Mazorra, esta actividad tendrá lugar los viernes por la tarde aunque el horario está aún por determinar. Según López Mazorra "se trata de crear un grupo de trabajo interesado en el arte dramático y en la interpretación".

Durante las clases, se abordarán aspectos básicos y sencillos en torno al trabajo de dramatización y creación para llegar posteriormente a la puesta en escena. Desde el primer día se trabajará con textos hasta su representación. Se plantearán ejercicios individuales y colectivos de técnica vocal y corporal.

Crear una dinámica de trabajo variada y divertida. Si eres actor, músico, cantante o simplemente te gustaría desarrollar tu faceta creativa y artística, ésta puede ser una buena oportunidad. El grupo estará dirigido a diez personas a partir de 18 años. El precio es de 40 euros al mes. Más información e inscripciones en arte_en_escena@hotmail.com y el teléfono 630370350.

Cultura, emoción y entretenimiento

Arte en Escena comienza su andadura en 2010. Su directora y fundadora, Marta López Mazorra, cuenta con una amplia formación y trayectoria profesional gracias al trabajo que ha desarrollado en compañías dentro y fuera de España. Además, ha creado y dirigido varias propuestas artísticas que surgen de la necesidad de contar historias, de emocionar y educar en valorar, según afirma en su página web. "Nuestros espectáculos intentan establecer y mantener una comunicación-relación con las personas que disfrutan de sus creaciones y aunar cultura, emoción y entretenimiento", describe. 
López Mazorra ha dirigido durante años espectáculos para Port Aventura (Cataluña) y Parque Warner (Madrid). Además, ha creado obras para la Consejería de Cultura de Gerona, el Gobierno de Cantabria (Video-espectáculo "Cantabria Infinita", "Teatro Leído") y para el Ayuntamiento de Santander ("Clausura del Centenario del Museo de Bellas Artes de Santander", "Semana de las Letras", "La Noche es Joven"), entre otros.