Conoce el informe preliminar del Plan Director de Cultura y participa

  • Descarga aquí el informe preliminar completo
  • En este link encontrarás el cuestionario
06 de octubre de 2015

El Plan Director de Cultura de Santander 2016-2020 se estructura en tres fases. En la primera, que es la que se está desarrollando actualmente, se hace un informe preliminar y se extraen unas conclusiones que tienen que servir de base para las fases II y III en las que se identificarán las Líneas Estratégicas que tiene que seguir la ciudad y un Plan de Acción con medidas concretas al servicio de esas líneas estratégicas.

El informe preliminar no está cerrado ya que a lo largo de octubre se recibirán e incorporarán las observaciones y sugerencias del sector, que enriquecerán y completarán el informe y sus conclusiones.

Es importante tu participación, te invitamos a que leas el informe y nos escribas a plandirector@santandercreativa.com, respondiendo antes del próximo 30 de octubre a las siguientes preguntas:

1.¿Qué observaciones harías a este informe preliminar?
2.¿Qué ideas añadirías o eliminarías en el apartado de conclusiones preliminares de este informe?

Tanto en la Fase preliminar como en las Fases II (Líneas estratégicas) y III (Plan de Acción) se contará con la participación permanente del sector cultural a través de sectoriales, encuentros con el Consejo Municipal de Cultura y jornadas de trabajo abiertas a todos.