Hoy en Santander
"Carlota", de Jaume Plensa
Huellas de BYG
Huellas del colectivo Zukclub
Feria del Libro Viejo de Santander

El show del francés Raymond llega este sábado a la 'cuerda floja' del Café de las Artes

•   La FSC patrocina por tercer año consecutivo esta propuesta del Café de las Artes Teatro: el Encuentro Europeo de Circo Contemporáneo y Teatro Físico de Santander "En la cuerda floja"

•   Acercar el circo contemporáneo al público y generar vínculos entre los profesionales de este arte es el objetivo que persigue esta iniciativa

 

28 de noviembre de 2014

El show del mago francés Raymond Raymondson llega este sábado a la tercera edición del Encuentro Europeo de Circo Contemporáneo y Teatro Físico de Santander "En la cuerda floja", una propuesta diseñada por el Café de las Artes y patrocinada por la Fundación Santander Creativa (FSC). 

"Conocemos mal la angustia del mago que sabe que el conejo no saldrá del sombrero. Con este estrés y con sudor en la frente comienza su espectáculo de magia Raymond Raymondson: una continuación improbable de "gags" llenos de humor descabellado con verdaderos trozos de humanidad. Poca importancia tiene que el conejo acabe por salir del sombrero o no", dicen los organizadores del festival.

Los más jóvenes se echan a reír con sus trucos defectuosos. Los más grandes se ríen de este artista tan patético como divertido y atrayente. Y acabamos, prosiguen, por aplaudir sin reserva el éxito de este "poco dotado" de la varita mágica. ¡Un espectáculo hilarante que hay que compartir en familia!

Será este sábado 29 de noviembre a las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Café (9 euros) (García Morato, 4. Bajo) y en la red de Caja Cantabria (8 euros más gastos -venta anticipada-). 

Próximos espectáculos

CIRCO CONTEMPORÁNEO

Viernes. 5, sábado. 6 diciembre a las 20:30h y domingo 7 diciembre a las 17:30h: Cabaret (varios artistas)
*Venta anticipada en Red de Caja Cantabria: 8euros+gestión. En taquilla: 9euros. 

Prepárense porque llega la Primera Edición del Cabaret En la Cuerda Floja un espectáculo de circo y variedades Una selección de artistas locales, nacionales e internacionales. Una velada espectacular

CIRCO CONTEMPORÁNEO

Sábado 13 diciembre a las 20:30h: El fandango de Marx, Cía. Patricia Pardo
*Venta anticipada en Red de Caja Cantabria: 8euros+gestión. En taquilla: 9euros. 

El fandango de Marx es circo y música tradicional valenciana: payasas, equilibristas, una cantaora y un guitarrista en un mundo violento, castigado y desigual. Patricia Pardo investiga la coexistencia entre la expresión circense convencional y el lenguaje contemporáneo (entre lo heredado y lo imaginado), utilizando cualquier herramienta artística al abasto, aunque no responda a los parámetros conservadores del teatro o del circo.

Además de los espectáculos, este proyecto que patrocina la Fundación Santander Creativa (FSC) y diseña el Café de las Artes propone tres talleres para apoyar a artistas emergentes y ofrecerles la posibilidad de crear sus propios espectáculos dentro y fuera de la región. En este sentido, la responsable del Café, Alicia Trueba recuerda que el año pasado participaron 35 alumnos y asistieron a los espectáculos alrededor de 300 personas.