Hoy en Santander
Homenaje al arquitecto Javier González de Riancho
"Luz y presencia", fotografías de Marina Gurruchaga y Veronique Sobrado
"Los escritores y Cantabria". Mural de alumnos de la escuela y talleres
Nueva edición del curso Agentes de Mediación Intercultural

Judit Neddermann presenta en Santander su cuarto disco ‘Aire’

 

  • La actuación forma parte del ciclo Excéntricos organizado por la Fundación Santander Creativa (FSC) y patrocinado por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria
     
  • Las entradas están disponibles en la web www.unientradas.es y en taquillas, el mismo día del concierto, a un precio de 5€
20 de octubre de 2022

La cantautora catalana Judit Neddermann llega a Santander de la mano del ciclo “Excéntricos” para presentar su cuarto disco titulado ‘Aire’, el primero que graba en castellano. 

En su actuación, Nedderman compartirá con el público su mirada crítica y feminista a través de los temas de su último trabajo. El concierto tendrá lugar el 27 de octubre a las 20 horas y las entradas tienen un precio de 5 euros (+ gastos de gestión) disponibles en www.unientradas.es y en las taquillas de CASYC.

Las canciones de "Aire" se gestaron en Vilassar de Mar, su pueblo natal. Un disco, producido por el multiinstrumentista Arnau Figueres, en el que canta a las mujeres acompañada por el piano de Meritxell, su hermana mayor, con quien ya publicó "Present".

Recientemente galardonada con el Premio Max a la mejor composición musical, por la producción “Canto yo y la montaña baila", Judit Nedderman no solo canta y compone canciones sino que también organiza iniciativas culturales con perspectiva de género como el “Festival Floral”.

Ha colaborado con muchos artistas y proyectos entre los que destaca el dueto "Este segundo" con Alejandro Sanz, una canción incluida en el último disco del cantante. También ha cantado con otros músicos tan populares como Jorge Drexler, Serrat, Noa, Miguel Poveda, Macaco, Amaia, Rozalén o Zalon Thomson.

La tercera edición del ciclo de conciertos “Excéntricos está organizada por la Fundación Santander Creativa (FSC) y patrocinado por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Este ciclo que nació en 2020 forma parte de la programación propia de la FSC y apuesta por artistas poco convencionales que normalmente se alejan de los circuitos comerciales de la música, pero cuyo talento es extraordinario y original.